Show simple item record

dc.contributor.authorÑacata Reatiqui, D. M.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:30Z
dc.date.issued2013-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5107/1/teb_2013_867.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47171
dc.description.abstractLas competencias profesionales son la forma práctica en que se articula el conjunto de conocimientos, creencias, capacidades, habilidades, actitudes, valores y estrategias que posee un docente.
dc.format.extent140 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLas competencias profesionales y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura del área de lengua y literatura de los estudiantes de segundo a cuarto año de educación básica de la escuela Eduardo Manrique de la parroquia amaguaña, cantón quito, provincia pichincha
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5107/1/teb_2013_867.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record