dc.contributor.author | Ñacata Reatiqui, D. M. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:30Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5107/1/teb_2013_867.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47171 | |
dc.description.abstract | Las competencias profesionales son la forma práctica en que se articula el conjunto de conocimientos, creencias, capacidades, habilidades, actitudes, valores y estrategias que posee un docente. | |
dc.format.extent | 140 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica de Ambato | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Las competencias profesionales y su incidencia en el aprendizaje de lecto-escritura del área de lengua y literatura de los estudiantes de segundo a cuarto año de educación básica de la escuela Eduardo Manrique de la parroquia amaguaña, cantón quito, provincia pichincha | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5107/1/teb_2013_867.pdf | |