Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLaureano Borton, G. N.
dc.contributor.authorLaura Diez, M.
dc.contributor.authorCarolina Hecht, A.
dc.contributor.authorNovaro, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:03Z
dc.date.issued2008-03-11
dc.identifierRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47141
dc.description.abstractEste trabajo nos proponemos presentar algunos avances y problemas que surgieron en el desarrollo de una investigación en curso, cuyo objetivo consiste en caracterizar los procesos de escolarización de niños indígenas y migrantes (con adscripciones étnicas que suponíamos vinculadas con “lo indígena”)
dc.format.extent30 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons
dc.subjectIdentidad
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectInfancia
dc.subjectEducación y cultura
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleSonidos del silencio, voces silenciadas: niños indígenas y migrantes en escuelas de Buenos Aires
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14003608


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE