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dc.contributor.authorBarreyro, J. P.
dc.contributor.authorFumagalli, J.
dc.contributor.authorBorzone, A. M.
dc.contributor.authorJaichenco, V.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:29Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/51474
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47105
dc.description.abstractEl trabajo de investigación propone examinar el desarrollo de las habilidades de reconocimiento de distintas unidades sublexicas en lectores iniciales (1er grado) y lectores entrenados (3er grado), establecer si la posición de las mismas es relevante para su reconocimiento e indagar si la complejidad de la estructura silábica y la presencia de fonemas consonánticos o vocálicos incide en el desempeño de los sujetos.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingúística y Traducción
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectAprendizaje de adultos
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIncidencia del tipo de unidad y la complejidad silábica en una tarea de conciencia fonológica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://ela.enallt.unam.mx/index.php/ela/article/view/2


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