dc.contributor.author | Barreyro, J. P. | |
dc.contributor.author | Fumagalli, J. | |
dc.contributor.author | Borzone, A. M. | |
dc.contributor.author | Jaichenco, V. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:29Z | |
dc.date.issued | 2014-12-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11336/51474 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47105 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación propone examinar el desarrollo de las habilidades de reconocimiento de distintas unidades sublexicas en lectores iniciales (1er grado) y lectores entrenados (3er grado), establecer si la posición de las mismas es relevante para su reconocimiento e indagar si la complejidad de la estructura silábica y la presencia de fonemas consonánticos o vocálicos incide en el desempeño de los sujetos. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Lenguas, Lingúística y Traducción | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Aprendizaje de adultos | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Incidencia del tipo de unidad y la complejidad silábica en una tarea de conciencia fonológica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://ela.enallt.unam.mx/index.php/ela/article/view/2 | |