Show simple item record

dc.contributor.authorSerna Huesca, O.
dc.contributor.authorSánchez Serrano, C. J.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:01Z
dc.date.issued2017-10-18
dc.identifierhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/320
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47075
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo tener un acercamiento a las percepciones que tienen algunos alumnos sobre los cinco pilares de la inteligencia emocional. Es un estudio etnográfico cuyos resultados reflejan que la falta de automotivación, de empatía y de autorregulación, no han sido desarrollados y fortalecidos por los estudiantes en el hogar y por supuesto, tampoco en la escuela.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Matanzas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectViolencia
dc.subjectInteligencia
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleAlumnos violentos o inteligentes emocionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://atenas.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/320/590


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto