Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Palomino, J.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:13Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:13Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47024
dc.description.abstractLa presente investigación describe que el acto de leer y la comprensión de textos es un proceso cognitivo, en el cual se ponen en juego las habilidades del pensamiento superiores para construir una representación fidedigna a partir de significados sugeridos por el texto. Por ello su importancia en el proceso enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano de Puno
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEscritura creativa
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleComprensión lectora y rendimiento escolar: una ruta para mejorar la comunicación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/19/19


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE