dc.contributor.author | Gómez Palomino, J. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:13Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47024 | |
dc.description.abstract | La presente investigación describe que el acto de leer y la comprensión de textos es un proceso cognitivo, en el cual se ponen en juego las habilidades del pensamiento superiores para construir una representación fidedigna a partir de significados sugeridos por el texto. Por ello su importancia en el proceso enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano de Puno | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Escritura creativa | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Lectura rápida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Comprensión lectora y rendimiento escolar: una ruta para mejorar la comunicación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.comunicacionunap.com/index.php/rev/article/view/19/19 | |