dc.contributor.author | Amparo Calatayud, M. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:01Z | |
dc.date.issued | 2019-11-03 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.009/11673 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47011 | |
dc.description.abstract | Intenta articular las genuinas cartas náuticas hacia la inclusividad real en los centros educativos, incidiendo, posteriormente, en una de esas cartas, la relativa a la evaluación inclusiva y presenta algunas estrategias que pueden hacer realidad esta evaluación en las aulas inclusivas. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Acceso a la educación Diversificación de la educación | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Orquestar la Evaluación Inclusiva en los Centros Educativos. ¿Por dónde Empezar? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.009/11673 | |