Show simple item record

dc.contributor.authorAmparo Calatayud, M.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:01Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:01Z
dc.date.issued2019-11-03
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.009/11673
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47011
dc.description.abstractIntenta articular las genuinas cartas náuticas hacia la inclusividad real en los centros educativos, incidiendo, posteriormente, en una de esas cartas, la relativa a la evaluación inclusiva y presenta algunas estrategias que pueden hacer realidad esta evaluación en las aulas inclusivas.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid/Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAcceso a la educación Diversificación de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleOrquestar la Evaluación Inclusiva en los Centros Educativos. ¿Por dónde Empezar?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.2.009/11673


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto