dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Á. | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, D. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:50Z | |
dc.date.issued | 2019-09-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.47197/retos.v37i37.74176 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46999 | |
dc.description.abstract | En la actualidad la innovación parece querer inundarlo todo, pero que algo sea nuevo no implica que tenga efectos positivos en el aula. Este artículo surge de la necesidad de pararse a pensar y reflexionar sobre las tendencias actuales de Educación Física que no parece estar permitiéndole avanzar e, incluso, ir en contra de sus verdaderos fines y esencia. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Federación Española de Docentes de Educación Física (FEADEF) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | ¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Reflexiones y consideraciones prácticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/74176/45761 | |