Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Pueyo, Á.
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, D.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:50Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.47197/retos.v37i37.74176
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46999
dc.description.abstractEn la actualidad la innovación parece querer inundarlo todo, pero que algo sea nuevo no implica que tenga efectos positivos en el aula. Este artículo surge de la necesidad de pararse a pensar y reflexionar sobre las tendencias actuales de Educación Física que no parece estar permitiéndole avanzar e, incluso, ir en contra de sus verdaderos fines y esencia.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFederación Española de Docentes de Educación Física (FEADEF)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEducación física
dc.subjectMaterias de enseñanza básica y general
dc.subject.classificationEducación
dc.title¿Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física? Reflexiones y consideraciones prácticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/74176/45761


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record