Mostrar el registro sencillo del RDE
La educación colonizada y lo público como valor
dc.contributor.author | Soto-Gomez, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:46Z | |
dc.date.issued | 2012-01-01 | |
dc.identifier | https://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/5068 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46995 | |
dc.description.abstract | Conoder el sentido de la enseñanza en el escenario actual de intercambios sociales constituye un debate abierto, complejo y controvertido. Un camino en permanente discusión, un lugar transitado por todos y conocido realmente por pocos: el sentido de la escuela en la era digital. | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Málaga | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La educación colonizada y lo público como valor | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/5068/Paradigma13_Soto.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |