Show simple item record

dc.contributor.authorSoto-Gomez, E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:46Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://riuma.uma.es/xmlui/handle/10630/5068
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46995
dc.description.abstractConoder el sentido de la enseñanza en el escenario actual de intercambios sociales constituye un debate abierto, complejo y controvertido. Un camino en permanente discusión, un lugar transitado por todos y conocido realmente por pocos: el sentido de la escuela en la era digital.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Málaga
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa educación colonizada y lo público como valor
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/5068/Paradigma13_Soto.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record