Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCardona Cardona, M. A.
dc.contributor.authorHernández Garzón, D. Y.
dc.contributor.authorRubiano Franco, L. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:41Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:41Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15486/1/CardonaMaria_2019_AbordajePsicoeducativoTrastorno.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46989
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación promueve un abordaje psicoeducativo dirigido no sólo a la población escolarizada diagnosticada con TDAH, sino incluye a docentes y padres de familia, brindando herramientas teórico-prácticas que se orientan a informar sobre la conceptualización, etiología, sintomatología base, dificultades asociadas, alternativas de tratamiento, ruta de atención y pautas de intervención de acuerdo al grupo poblacional al que se pertenezca.
dc.format.extent156 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectAtención
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAbordaje psicoeducativo del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en Andes, Antioquía
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15486/1/CardonaMaria_2019_AbordajePsicoeducativoTrastorno.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto