Mostrar el registro sencillo del RDE
Abordaje psicoeducativo del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en Andes, Antioquía
dc.contributor.author | Cardona Cardona, M. A. | |
dc.contributor.author | Hernández Garzón, D. Y. | |
dc.contributor.author | Rubiano Franco, L. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:41Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15486/1/CardonaMaria_2019_AbordajePsicoeducativoTrastorno.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46989 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación promueve un abordaje psicoeducativo dirigido no sólo a la población escolarizada diagnosticada con TDAH, sino incluye a docentes y padres de familia, brindando herramientas teórico-prácticas que se orientan a informar sobre la conceptualización, etiología, sintomatología base, dificultades asociadas, alternativas de tratamiento, ruta de atención y pautas de intervención de acuerdo al grupo poblacional al que se pertenezca. | |
dc.format.extent | 156 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Antioquia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Abordaje psicoeducativo del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en Andes, Antioquía | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15486/1/CardonaMaria_2019_AbordajePsicoeducativoTrastorno.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |