Show simple item record

dc.contributor.authorCardona Cardona, M. A.
dc.contributor.authorHernández Garzón, D. Y.
dc.contributor.authorRubiano Franco, L. M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:41Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:41Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15486/1/CardonaMaria_2019_AbordajePsicoeducativoTrastorno.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46989
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación promueve un abordaje psicoeducativo dirigido no sólo a la población escolarizada diagnosticada con TDAH, sino incluye a docentes y padres de familia, brindando herramientas teórico-prácticas que se orientan a informar sobre la conceptualización, etiología, sintomatología base, dificultades asociadas, alternativas de tratamiento, ruta de atención y pautas de intervención de acuerdo al grupo poblacional al que se pertenezca.
dc.format.extent156 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Antioquia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.subjectAtención
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAbordaje psicoeducativo del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en Andes, Antioquía
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/15486/1/CardonaMaria_2019_AbordajePsicoeducativoTrastorno.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto