Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez Orduña, M. S.
dc.contributor.authorSánchez Herrera, S.
dc.contributor.authorCubero Juánez, J.
dc.contributor.authorBorrachero Cortés, A. B.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:23Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:23Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2225
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46975
dc.description.abstractSe aplicó cuestionario a 758 alumnos de tercer año de educación primaria, 53.6% colegios bilingües (español-inglés). Resultados muestran que sí afecta la actitud porque los sujetos bilingües sí mostraron mejor actitud hacia inglés y no bilingües hacia ciencias.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.subjectMultilingüismo
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.subject.classificationLingüística
dc.titleEstudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2225/1900


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE