dc.contributor.author | Ramírez Orduña, M. S. | |
dc.contributor.author | Sánchez Herrera, S. | |
dc.contributor.author | Cubero Juánez, J. | |
dc.contributor.author | Borrachero Cortés, A. B. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:25:23Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:25:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-30 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i1.2225 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46975 | |
dc.description.abstract | Se aplicó cuestionario a 758 alumnos de tercer año de educación primaria, 53.6% colegios bilingües (español-inglés). Resultados muestran que sí afecta la actitud porque los sujetos bilingües sí mostraron mejor actitud hacia inglés y no bilingües hacia ciencias. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | |
dc.subject | Multilingüismo | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.subject.classification | Lingüística | |
dc.title | Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2225/1900 | |