Show simple item record

dc.contributor.authorJariot Garcia, M.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:06Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:06Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifierhttps://raco.cat/index.php/Educar/article/view/48985
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46956
dc.description.abstractEn este artículo, se exponen las bases de lo que debería ser un diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo que tengan como finalidad la mejora del rendimiento académico incidiendo en los activadores de la formación.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEl diseño de programas de orientación integrados en el núcleo formativo. Resultados de una experiencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://raco.cat/index.php/Educar/article/view/48985/49874


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record