Show simple item record

dc.contributor.authorVaillant, D.
dc.contributor.authorRodriguez Zidan, E.
dc.contributor.authorBentancor Biagas, G.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:59Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.1590/s0104-40362020002802241
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46948
dc.description.abstractEl artículo describe y analiza las prácticas del uso de herramientas y plataformas digitales para la enseñanza de las matemáticas del primer grado de educación secundaria en las escuelas de Uruguay, Montevideo.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEnsayo: Evaluación y Políticas Públicas en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationEducación
dc.titleUso de plataformas y herramientas digitales para la enseñanza de la matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.cesgranrio.org.br/index.php/ensaio/article/view/2241


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record