Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMonterrosa Montes, V. M.
dc.contributor.authorBuelvas Solórzano, U. J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:54Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.eumed.net/rev/reea/enero-20/youtube-educacion.html
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46943
dc.description.abstractEn este artículo, se analiza el impacto que pudiera tener la aplicación de YouTube, en el fomento de valores (y actitudes) como tolerancia, colaboración, responsabilidad, respeto y compañerismo, la investigación tiene la finalidad de emplear el contenido práctico y dinámico de la plataforma para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, formar comunidades de aprensizaje y ayudar con la resolución de algunas dudas que los alumnos puedan tener en el aula. Dentro del artículo se resalta, la utilidad de las TIC como recursos e importantes herramientas educativas, dependiento de la profundidad y calidad de su aplicación en la intervención docente, además se identifican las fortalezas y debilidades de la plataforma en el ámbito educativo.
dc.language.isoes
dc.publisherJunta Directiva del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEl uso del YouTube en el proceso de enseñanza para el fomento de valores en estudiantes.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.eumed.net/rev/reea/enero-20/youtube-educacion.html


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE