dc.contributor.author | Monterrosa Montes, V. M. | |
dc.contributor.author | Buelvas Solórzano, U. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:54Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | https://www.eumed.net/rev/reea/enero-20/youtube-educacion.html | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46943 | |
dc.description.abstract | En este artículo, se analiza el impacto que pudiera tener la aplicación de YouTube, en el fomento de valores (y actitudes) como tolerancia, colaboración, responsabilidad, respeto y compañerismo, la investigación tiene la finalidad de emplear el contenido práctico y dinámico de la plataforma para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, formar comunidades de aprensizaje y ayudar con la resolución de algunas dudas que los alumnos puedan tener en el aula. Dentro del artículo se resalta, la utilidad de las TIC como recursos e importantes herramientas educativas, dependiento de la profundidad y calidad de su aplicación en la intervención docente, además se identifican las fortalezas y debilidades de la plataforma en el ámbito educativo. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Junta Directiva del Centro Latinoamericano de Estudios en Epistemología Pedagógica (CESPE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | El uso del YouTube en el proceso de enseñanza para el fomento de valores en estudiantes. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.eumed.net/rev/reea/enero-20/youtube-educacion.html | |