Show simple item record

dc.contributor.authorCamarillo Hinojoza, H. M.
dc.contributor.authorBarboza Regalado, C. D.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:34Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:34Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46920
dc.description.abstractEste artículo es resultado de una investigación más amplia cuyo objetivo fue conocer y analizar las voces, experiencias y percepciones de los estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez respecto a su aprendizaje en asignaturas en línea y semipresenciales y su interacción con las redes sociales.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara. Departamento de Psicología, Educación y Salud.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDerecho
dc.subjectProfesión jurídica
dc.subjectEnseñanza jurídica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1023/1219


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto