dc.contributor.author | Suárez, N. | |
dc.contributor.author | Jiménez, J. E. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, C. | |
dc.contributor.author | Guzmán, R. | |
dc.contributor.author | O’Shanahan, I. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:00Z | |
dc.date.issued | 2013-05-17 | |
dc.identifier | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/97.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46880 | |
dc.description.abstract | El trabajo que aquí se presenta tiene por objetivo averiguar las teorías que se han generado sobre el proceso de la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica, así como elaborar los enunciados que conformarán un cuestionario representacional | |
dc.format.extent | 16 pp. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de La Laguna | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actualización de conocimientos | |
dc.subject | Formación profesional y Método de Formación | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/97.pdf | |