Mostrar el registro sencillo del RDE
Dibujo infantil y comprensión escénica: análisis crítico hermenéutico desde un enfoque psicoanalítico
dc.contributor.author | Sanabria León, J. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:23:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:23:10Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v25i112.80 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46821 | |
dc.description.abstract | El artículo indaga sobre el desarrollo de la capacidad para dibujar y las representaciones simbólicas prelingüísticas ante el advenimiento del lenguaje. Se examina cómo los y las infantes logran dibujar y hablar sobre experiencias de la vida cotidiana, al focalizarse en detalles de los modelos interactivos en sus propias creaciones espontáneas. | |
dc.description.sponsorship | Actualidades en Psicología, Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 28 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject | Psicología del desarrollo | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Dibujo infantil y comprensión escénica: análisis crítico hermenéutico desde un enfoque psicoanalítico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/80/pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |