Show simple item record

dc.contributor.authorSanabria León, J.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:10Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:10Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v25i112.80
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46821
dc.description.abstractEl artículo indaga sobre el desarrollo de la capacidad para dibujar y las representaciones simbólicas prelingüísticas ante el advenimiento del lenguaje. Se examina cómo los y las infantes logran dibujar y hablar sobre experiencias de la vida cotidiana, al focalizarse en detalles de los modelos interactivos en sus propias creaciones espontáneas.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDibujo infantil y comprensión escénica: análisis crítico hermenéutico desde un enfoque psicoanalítico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/80/pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto