Show simple item record

dc.contributor.authorMatus Pineda, M. L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:23:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:23:00Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46809
dc.description.abstractEl artículo da a conocer la experiencia en la aplicación de estrategias para la evocación del conocimiento indígena relacionado con la pesca, presente en niños de una escuela primaria bilingüe ikootde San Mateo del Mar, en el estado de Oaxaca, México.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectRelaciones interétnicas
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEl conocimiento indígena en los niños: una experiencia de evocación y organización para el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/25/102


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto