Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias, E.
dc.contributor.authorGonzález Patiño, J.
dc.contributor.authorLalueza, J. L.
dc.contributor.authorEsteban Guitart, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:50Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46797
dc.description.abstractEn este artículo teórico, de carácter propositivo y deliberativo, proponemos dos principios para superar tres sesgos habituales en nuestra compresión del aprendizaje y del hecho educativo. A partir de dichas consideraciones, se describe e ilustra lo que para nosotros significa una educación intergeneracional, personalizada, compartida, conectada y sostenible, basada en una cultura y práctica de los afectos y el acompañamiento, que permita consolidar procesos de mejora y transformación educativa.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleManifiesto en tiempos de pandemia: Por una educación crítica, intergeneracional, sostenible y comunitaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_010/12476


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto