dc.contributor.author | Iglesias, E. | |
dc.contributor.author | González Patiño, J. | |
dc.contributor.author | Lalueza, J. L. | |
dc.contributor.author | Esteban Guitart, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:50Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46797 | |
dc.description.abstract | En este artículo teórico, de carácter propositivo y deliberativo, proponemos dos principios para superar tres sesgos habituales en nuestra compresión del aprendizaje y del hecho educativo. A partir de dichas consideraciones, se describe e ilustra lo que para nosotros significa una educación intergeneracional, personalizada, compartida, conectada y sostenible, basada en una cultura y práctica de los afectos y el acompañamiento, que permita consolidar procesos de mejora y transformación educativa. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Diversificación de la educación | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Manifiesto en tiempos de pandemia: Por una educación crítica, intergeneracional, sostenible y comunitaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_3_010/12476 | |