dc.contributor.author | Martínez Mínguez, L. | |
dc.contributor.author | Moya Prados, L. | |
dc.contributor.author | Nieva Boza, C. | |
dc.contributor.author | Cañabate Ortiz, D. | |
dc.coverage.spatial | Cataluña, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:09Z | |
dc.date.issued | 2019-04-24 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.004/10925 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46748 | |
dc.description.abstract | Resultados de investigación educativa para analizar percepciones de profesores, maestros-psicomotricistas y estudiantes sobre la evaluación formativa tutorada para adquirir competencias profesionales psicomotrices en la formación inicial de maestros. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND 3.0 | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación de personal docente | |
dc.subject | Formación preparatoria de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Percepciones de Estudiantes y Docentes: Evaluación Formativa en Proyectos de Aprendizaje Tutorados | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.004/10925 | |