dc.contributor.author | López Meseguer, R. | |
dc.contributor.author | Valdés, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:22:07Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:22:07Z | |
dc.date.issued | 2020-10-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46746 | |
dc.description.abstract | Este trabajo explora la posibilidad de trasladar los principios de la “sociología comprensiva” a la evaluación de programas educativos. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del currículo | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020_13_2_005/12544 | |