Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Meseguer, R.
dc.contributor.authorValdés, M. T.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:07Z
dc.date.issued2020-10-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46746
dc.description.abstractEste trabajo explora la posibilidad de trasladar los principios de la “sociología comprensiva” a la evaluación de programas educativos.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020_13_2_005/12544


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto