Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Meseguer, R.
dc.contributor.authorValdés, M. T.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:07Z
dc.date.issued2020-10-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46746
dc.description.abstractEste trabajo explora la posibilidad de trasladar los principios de la “sociología comprensiva” a la evaluación de programas educativos.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020_13_2_005/12544


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto