Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHerrán Izagirre ,E.
dc.contributor.authorGalende Pérez, N.
dc.contributor.authorEtxebarria Elordui, G.
dc.coverage.spatialPaís Vasco, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:05Z
dc.date.issued2020-10-23
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020_13_2_003/12072
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46744
dc.description.abstractEstudio que analiza las diferencias de creencias sobre la autonomía de la cría humana según el género y estudios de procedencia en 165 estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND 3.0
dc.subjectPersonal educativo
dc.subjectDocente
dc.subjectDocente de preescolar
dc.subjectFormador de docentes
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleDiferencias de Género de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2020_13_2_003/12072
dc.identifier.idrecursoLMHBART239


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE