Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAmbrona, T.
dc.contributor.authorLópez Pérez, B.
dc.contributor.authorMárquez González, M.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:59Z
dc.date.issued2012-01-02
dc.identifierhttp://e-spacio.uned.es/revistasuned/index.php/reop/article/view/11392
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46737
dc.description.abstractEn este trabajo se presentan los resultados de la aplicación de un programa breve de educación emocional (EDEMCO) a niños de 1º de Primaria de dos colegios de Madrid. El objetivo del estudio fue contrastar la eficacia de esta intervención breve para incrementar la capacidad de los niños para reconocer y comprender emociones simples y complejas.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectSocialización
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEficacia de un programa de educación emocional breve para incrementar la competencia emocional de niños de educación primaria
dc.typeArtículo preliminar
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/11392/10896


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto