Show simple item record

dc.contributor.authorJaramillo, L. de L.
dc.contributor.authorOsorio, M.
dc.contributor.authorIriarte, F.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:43Z
dc.date.issued2011-09-14
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1107
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46716
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge las reflexiones surgidas de un proceso de investigación sobre el acompañamiento, auspiciado por un grupo de Fundaciones de empresas privadas, a un grupo de instituciones oficiales de Barranquilla y Ciénaga con el fin de mejorar la práctica pedagógica en los niveles de preescolar. Se analizan particularidades, elementos comunes, fortalezas, debilidades, logros e inconvenientes en los diferentes contextos en que se llevó a cabo la experiencia.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Norte (Barranquilla, Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleReflexiones en torno al acompañamiento en los procesos de mejora de la práctica educativa en la educacion preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1107/2365


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto