dc.contributor.author | González Moreno, C. X. | |
dc.contributor.author | Solovieva, Y. | |
dc.contributor.author | Quintanar Rojas, L. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:40Z | |
dc.date.issued | 2010-06-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy10-2.arpp | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46712 | |
dc.description.abstract | Cómo desarrollar el pensamiento reflexivo y qué herramientas psicopedagógicas resultan más apropiadas para contribuir a tal desenlace, son asuntos que inquietan de manera permanente tanto en el campo de la psicología como en el campo de la educación. Numerosas investigaciones han abordado el tema de la formación del pensamiento reflexivo; sin embargo, es preocupante la brecha que existe entre las producciones científicas y su aplicación en la escuela para mejorar los procesos de aprendizaje. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Actividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/743 | |