Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Moreno, C. X.
dc.contributor.authorSolovieva, Y.
dc.contributor.authorQuintanar Rojas, L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:40Z
dc.date.issued2010-06-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.11144/Javeriana.upsy10-2.arpp
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46712
dc.description.abstractCómo desarrollar el pensamiento reflexivo y qué herramientas psicopedagógicas resultan más apropiadas para contribuir a tal desenlace, son asuntos que inquietan de manera permanente tanto en el campo de la psicología como en el campo de la educación. Numerosas investigaciones han abordado el tema de la formación del pensamiento reflexivo; sin embargo, es preocupante la brecha que existe entre las producciones científicas y su aplicación en la escuela para mejorar los procesos de aprendizaje.
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationEducación
dc.titleActividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/743


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record