Show simple item record

dc.contributor.authorGabarda Méndez, V.
dc.contributor.authorMarín Suelves, D.
dc.contributor.authorRomero Rodrigo, M. de las M.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:35Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i2.2176
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46706
dc.description.abstractInvestigación realizada en muestra de 104 estudiantes de educación infantil y primaria de la Universitat de Valencia. El resultado muestra una percepción mayoritariamente instrumental. Le otorgan valor para aumentar motivación de estudiantes.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación preparatoria de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2176/1985


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record