Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde Castro Hernández, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:30Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifierISSN: 2254-8351
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46700
dc.description.abstractEn este capítulo se describe el contenido matemático fundacional accesible para niñas y niños pequeños. El foco en este capítulo está puesto en las propias ideas matemáticas, más que en la enseñanza y el aprendizaje de las mismas. Estas ideas matemáticas se dan por sentadas por los adultos, pero son sorprendentemente profundas y complejas.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleContenido matemático fundacional para el aprendizaje en los primeros años
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/143/136


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto