Show simple item record

dc.contributor.authorde Castro Hernández, C.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:30Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:30Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifierISSN: 2254-8351
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46700
dc.description.abstractEn este capítulo se describe el contenido matemático fundacional accesible para niñas y niños pequeños. El foco en este capítulo está puesto en las propias ideas matemáticas, más que en la enseñanza y el aprendizaje de las mismas. Estas ideas matemáticas se dan por sentadas por los adultos, pero son sorprendentemente profundas y complejas.
dc.format.extent29 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleContenido matemático fundacional para el aprendizaje en los primeros años
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/143/136


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto