dc.contributor.author | de Castro Hernández, C. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:30Z | |
dc.date.issued | 2021-01-06 | |
dc.identifier | ISSN: 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46700 | |
dc.description.abstract | En este capítulo se describe el contenido matemático fundacional accesible para niñas y niños pequeños. El foco en este capítulo está puesto en las propias ideas matemáticas, más que en la enseñanza y el aprendizaje de las mismas. Estas ideas matemáticas se dan por sentadas por los adultos, pero son sorprendentemente profundas y complejas. | |
dc.format.extent | 29 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Contenido matemático fundacional para el aprendizaje en los primeros años | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/143/136 | |