Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLeón, O. L.
dc.contributor.authorDíaz Celis, F.
dc.contributor.authorGuilombo, M.
dc.coverage.spatialSan Juan del Pasto, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:27Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:27Z
dc.date.issued2014-06-10
dc.identifierISSN: 2011-5474
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46696
dc.description.abstractEste artículo presenta resultados de investigaciones sobre la relación trayectorias de aprendizaje y diseños didácticos para la enseñanza inicial de la geometría a estudiantes sordos. La problemática de investigación vincula a un marco de referencia de diseños didácticos para todos y a un marco metodo lógico de investigación de diseño a partir de experimentos de enseñanza.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectSordera
dc.subjectEducación de sordos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDiseños didácticos y trayectorias de aprendizaje de la geometría de estudiantes sordos, en los primeros grados de escolaridad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.etnomatematica.org/index.php/RevLatEm/article/view/109/322


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto