Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseños didácticos y trayectorias de aprendizaje de la geometría de estudiantes sordos, en los primeros grados de escolaridad
dc.contributor.author | León, O. L. | |
dc.contributor.author | Díaz Celis, F. | |
dc.contributor.author | Guilombo, M. | |
dc.coverage.spatial | San Juan del Pasto, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:27Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:27Z | |
dc.date.issued | 2014-06-10 | |
dc.identifier | ISSN: 2011-5474 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46696 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta resultados de investigaciones sobre la relación trayectorias de aprendizaje y diseños didácticos para la enseñanza inicial de la geometría a estudiantes sordos. La problemática de investigación vincula a un marco de referencia de diseños didácticos para todos y a un marco metodo lógico de investigación de diseño a partir de experimentos de enseñanza. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Sordera | |
dc.subject | Educación de sordos | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Diseños didácticos y trayectorias de aprendizaje de la geometría de estudiantes sordos, en los primeros grados de escolaridad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.etnomatematica.org/index.php/RevLatEm/article/view/109/322 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |