Show simple item record

dc.contributor.authorVera Angarita, N. Y.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:16Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISSN impreso: 0185-1284, ISNN electrónico: 2448-878x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46682
dc.description.abstractEn las actuales circunstancias del mundo rural colombiano, sería deseable que la escuela revisara sus referentes espaciales y en atención a los desafíos que la situación de posconflicto genera, participe en el proceso de reconstitución de los vínculos comunidad rural-territorio, generando procesos de reconocimiento, apropiación y consolidación de nuevos y renovados ordenamientos espaciales, ecológicos y productivos que movilicen la participación comunitaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subjectEducación rural
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEscuela rural y territorio: una construcción para la paz
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/41/178


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto