Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia Moyeda, I. X.
dc.contributor.authorSánchez Velasco, A.
dc.contributor.authorPavón Figueroa, S.
dc.coverage.spatialFacultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:14Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:14Z
dc.date.issued2001-01-01
dc.identifierRevista Iberoamericana de Educación (ISSN: 1681-5653)
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46679
dc.description.abstractLas bases de la gramática y el vocabulario se forman en el periodo preescolar y determinan el patrón total del futuro de la competencia lingüística del niño. Se tiene evidencia de que los niños en edad escolar que tuvieron educación preescolar alcanzan puntajes significativamente más altos en la evaluación del vocabulario receptivo por medio del Peabody Picture Vocabulary Test (PPVT) que aquellos niños que no cursaron el nivel preescolar.
dc.description.sponsorshipFacultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, México
dc.format.extent10 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl papel de las educadoras en el desarrollo del vocabulario receptivo de preescolares a través de actividades musicales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/1284Galicia.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto