Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBalda Álvarez, P. A.
dc.coverage.spatialMonterrey, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:07Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46670
dc.description.abstractEn este artículo se comparten algunas pautas basadas en una idea metodológica que busca mostrar la presencia e importancia de las matemáticas en contextos extraescolares, a través de un modelo de situación de aprendizaje que permita a los estudiantes transitar por tres momentos: Una fase de exploración, una fase procedimental y una fase de consolidación.
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRutas matemáticas: situaciones de aprendizaje más allá del aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/rutas-matematicas-situaciones-de-aprendizaje-fuera-del-aula


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto