Show simple item record

dc.contributor.authorBalda Álvarez, P. A.
dc.coverage.spatialMonterrey, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:07Z
dc.date.issued2020-06-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46670
dc.description.abstractEn este artículo se comparten algunas pautas basadas en una idea metodológica que busca mostrar la presencia e importancia de las matemáticas en contextos extraescolares, a través de un modelo de situación de aprendizaje que permita a los estudiantes transitar por tres momentos: Una fase de exploración, una fase procedimental y una fase de consolidación.
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRutas matemáticas: situaciones de aprendizaje más allá del aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://observatorio.tec.mx/edu-bits-blog/rutas-matematicas-situaciones-de-aprendizaje-fuera-del-aula


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto