dc.contributor.author | León Garrido, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46653 | |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son herramientas esenciales para adaptar el aprendizaje consiguiendo una mayor motivación en los alumnos. Entonces, por qué no utilizarlas en la educación musical, ya que siempre han estado integradas para las composiciones musicales; por este motivo, surge la necesidad de seleccionar, evaluar, categorizar y comparar diversas apps para determinar su aplicación como recurso de gamificación para la educación primaria. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.format.extent | 233 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El aprendizaje de la música a través de apps como estrategias de gamificación en la educación primaria | |
dc.type | Tesis de grado y posgrado | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://hdl.handle.net/10334/5757 | |