dc.contributor.author | Mateus, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:35Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46629 | |
dc.description.abstract | Este artículo propone un breve repaso por algunas experiencias y enfoques de televisión educativa ocurridos en el Perú desde su aparición. Parte presentando la relación tensa y ambigua entre Educación y Televisión para sustentar las posibilidades educativas que un medio con tanta llegada en la sociedad peruana brinda. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Televisión educativa | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | El mito de la pantalla que educa. Televisión y educación en el Perú: tensiones y posibilidades | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/3857/Mateus_Borea_Julio.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |