Show simple item record

dc.contributor.authorMateus, J. C.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:35Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46629
dc.description.abstractEste artículo propone un breve repaso por algunas experiencias y enfoques de televisión educativa ocurridos en el Perú desde su aparición. Parte presentando la relación tensa y ambigua entre Educación y Televisión para sustentar las posibilidades educativas que un medio con tanta llegada en la sociedad peruana brinda.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTelevisión educativa
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleEl mito de la pantalla que educa. Televisión y educación en el Perú: tensiones y posibilidades
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/3857/Mateus_Borea_Julio.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto