Mostrar el registro sencillo del RDE
Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo
dc.contributor.author | Tur Porcar, A. M. | |
dc.contributor.author | Llorca Mestre, A. | |
dc.contributor.author | Mestre Escrivá, V. | |
dc.coverage.spatial | Maule, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46626 | |
dc.description.abstract | En el marco de la escuela inclusiva, el aprendizaje socioemocional y personalizado fomenta la implicación del alumnado en la vida del aula y se relaciona con la disminución de la conducta desadaptativa. El objetivo de este estudio es analizar el impacto de un programa de educación socioemocional en la agresividad y la inestabilidad emocional en la infancia. | |
dc.format.extent | 11 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C66-2021-04 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |