Show simple item record

dc.contributor.authorTur Porcar, A. M.
dc.contributor.authorLlorca Mestre, A.
dc.contributor.authorMestre Escrivá, V.
dc.coverage.spatialMaule, Chile
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:32Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:32Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46626
dc.description.abstractEn el marco de la escuela inclusiva, el aprendizaje socioemocional y personalizado fomenta la implicación del alumnado en la vida del aula y se relaciona con la disminución de la conducta desadaptativa. El objetivo de este estudio es analizar el impacto de un programa de educación socioemocional en la agresividad y la inestabilidad emocional en la infancia.
dc.format.extent11 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherComunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/legalcode
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectViolencia
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAgresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C66-2021-04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto