Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaenab, S.
dc.contributor.authorZubaidah, S.
dc.contributor.authorMahana, S.
dc.contributor.authorLestari, S. R.
dc.coverage.spatialIndonesia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:29Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.3390/educsci11010002
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46623
dc.description.abstractEl estudio se basa en desarrollar un modelo instruccional que abarque leer, conectar, observar, discutir y evaluar para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes.
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoen
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCognición
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleReCODE to Re-Code: An instructional model to accelerate students’ critical thinking skills
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3390/educsci11010002


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto