Mostrar el registro sencillo del RDE
Las comunidades de aprendizaje como estrategia para el fomento del trabajo colectivo en los alumnos de quinto grado
dc.contributor.author | Lázaro Serrano, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:15Z | |
dc.date.issued | 2016-01-07 | |
dc.identifier | https://app.box.com/s/a2jxxgxpszq7mpficif51e4rbob84v5h | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46603 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un avance del proyecto de intervención educativa que se implementará en la escuela primaria “José Donaciano Morales” conmalumnos de quinto grado, conformado por las diferentes secciones a través de la investigación-acción como eje central. Esta intervención educativa tiene como objetivo proporcionar soluciones alternativas para que haya un aprendizaje, en el aula, de colaboración a través de las comunidades de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Constructores de Paz Latinoamerica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza en equipo | |
dc.subject | Enseñanza en grupo | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Las comunidades de aprendizaje como estrategia para el fomento del trabajo colectivo en los alumnos de quinto grado | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://app.box.com/s/a2jxxgxpszq7mpficif51e4rbob84v5h |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |