Show simple item record

dc.contributor.authorLázaro Serrano, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:15Z
dc.date.issued2016-01-07
dc.identifierhttps://app.box.com/s/a2jxxgxpszq7mpficif51e4rbob84v5h
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46603
dc.description.abstractEl presente trabajo es un avance del proyecto de intervención educativa que se implementará en la escuela primaria “José Donaciano Morales” conmalumnos de quinto grado, conformado por las diferentes secciones a través de la investigación-acción como eje central. Esta intervención educativa tiene como objetivo proporcionar soluciones alternativas para que haya un aprendizaje, en el aula, de colaboración a través de las comunidades de aprendizaje.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Constructores de Paz Latinoamerica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza en equipo
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas comunidades de aprendizaje como estrategia para el fomento del trabajo colectivo en los alumnos de quinto grado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://app.box.com/s/a2jxxgxpszq7mpficif51e4rbob84v5h


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto