Show simple item record

dc.contributor.authorVentura Broncales, C. C.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:05Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/2953
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46590
dc.description.abstractEl presente artículo aspira dar a conocer los aportes educomunicativos del Proyecto Fotográfico Pinhole Verte MirArte, cuyo principal objetivo fue reconocer y despertar la mirada interna de niños, niñas y adolescentes de bajos recursos por medio del concepto y la práctica de la fotografía pinhole.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectFotografías
dc.subjectMaterial visual
dc.subjectFuente de información
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.titleLa educomunicación como un modelo para educar: el caso del proyecto fotográfico Pinhole Verte Mirarte
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/2953/Ventura_Broncales%2c%20Carol.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto