dc.contributor.author | Ventura Broncales, C. C. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:05Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/2953 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46590 | |
dc.description.abstract | El presente artículo aspira dar a conocer los aportes educomunicativos del Proyecto Fotográfico Pinhole Verte MirArte, cuyo principal objetivo fue reconocer y despertar la mirada interna de niños, niñas y adolescentes de bajos recursos por medio del concepto y la práctica de la fotografía pinhole. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.subject | Fotografías | |
dc.subject | Material visual | |
dc.subject | Fuente de información | |
dc.subject.classification | Información y comunicación | |
dc.title | La educomunicación como un modelo para educar: el caso del proyecto fotográfico Pinhole Verte Mirarte | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/2953/Ventura_Broncales%2c%20Carol.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |