Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Cómo contextualizar y dejar pensar la Matemática?
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, C. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:51Z | |
dc.date.issued | 2015-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46571 | |
dc.description.abstract | El objetivo del documento es motivar la reflexión sobre la importancia de imbricar en el discurso matemático no solo el contexto lógico de justificación del saber, o el importante contexto de aplicación, sino sobre todo el contexto de origen y construcción de los diferentes saberes y métodos, específicamente, la contextualización con el recurso de la Historia de la Matemática. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Aritmética | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Teoría de los números | |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | |
dc.title | ¿Cómo contextualizar y dejar pensar la Matemática? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18855/19024 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |